DONDE ENCONTRARNOS

¿Quieres probar una  CERVEZA MONTARAZ ?   

¿Estás en el Bierzo?    Entonces estas de suerte, puedes encontrar nuestras cervezas en nuestra tienda online o bien en:

PONFERRADA:

Café bar LORVEK Calle ancha nº8 ; Junto a la plaza del Ayuntamiento , un lugar de visita obligatoria  donde podrás degustar numerosas cervezas artesanas   además de una gran variedad de vinos y tapas.

RICOS Panadería Av. el Castillo, 193 ; Junto a sus   panes artesanales, de masa madre, como espelta, centeno, multicereal, avena y junto a sus  Riquísimas   empanadas podrás encontrar nuestras cerveza de trigo.

Bar Restaurante Gundin:Calle Isidro Rueda, 524402 Ponferrada, España.

La casa del Cervecero.  Av. Galicia, 127;  Si te gusta la cerveza, este es un lugar de paso obligado para descubrir su gran variedad de cervezas Artesanas y de Importación.

Rafer Productos de Alta Calidad. Calle General Gómez Núñez nº2; En sus estanterías podrás encontrar nuestra cerveza, acompañando a sus productos seleccionados de exquisita calidad, es un orgullo para nosotros poder encontrarnos en sus estanterías, esperamos servir de maridaje a sus productos para los amantes de la cerveza.

Bar IBIZA: Av libertad nº 41 . Aquí podrás encontrar nuestra cerveza dentro de una amplia carta de cervezas, lugar obligado de paso en la ronda de Bares de la Avenida de la Libertad.

Los Hornos: Calle el Medio, 65   En Santo Tomás de las Ollas, junto  a la glorieta, un lugar donde comer o disfrutar de una cerveza en compañía de compañeros o amigos.

Sidrería-Taperia. «Afuega el Pitu» Calle Diego Antonio Gonzalez, 6, 24402 Ponferrada, León

 

BEMBIBRE:

Restaurante O Pulpeiro. Calle Susana González, 23 Aquí puedes encontrar exquisitos productos  del mar cocinados  en su punto, marídalos con su amplia carta de vinos o con nuestra cerveza , tu eliges!!

CACABELOS:

Cafe Bar Rockers Av. Constitución, 98  En pleno camino de Santiago, el mejor sitio para tomarte una buena cerveza, y ahora con el buen tiempo no dejes de disfrutar de su estupenda terraza.

Y cada dia llegamos más lejos, pronto nos podrás degustar en muchos más sitios, si te interesa poder beber nuestra cerveza en tu bar de siempre , no dudes en contactar con nosotros, haremos todo lo posible por que sea posible!!!